Municipio de Jalapa Tabasco

Titular:

Profra. Esperanza Méndez Vázquez

Horario de Atención:

08:00 a 16:00 Hrs. de Lunes a Viernes.

Dirección:

Palacio Municipal, Planta Alta

Calle Pino Suárez S/N entre Esq. Miguel Hidalgo Colonia Centro C.P. 86850 Jalapa, Tabasco.

Mayores informes:

Tel:+52 01 (932)36 30016

01 (932) 36 30590

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal

Coordinador:

L.I.A. y T.S.U. José Luis Cornelio Sosa

Horario de Atención:

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Artículo 76 Fracción XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

Periodo de actualización de la información: Trimestral  Cuarto Trimestre de 2016  
Fecha de actualización: 31 de Diciembre de 2016 Fecha de validación:  01 de Octubre de 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales y Coordinación del Ramo 33


a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación; y
14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o jurídica colectiva adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y
11. El finiquito.

Año 2017

Periodo de actualización de la información: Trimestral Primer Trimestre de 2017  
Fecha de actualización: 31 de Marzo de 2017 Fecha de validación:  02 de Enero de 2017
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales y Coordinación del Ramo 33
Año     Periodo De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida De las adjudicaciones directas  Versión Pública
2017 Primer Trimestre 2017 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o jurídica colectiva adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y
11. El finiquito.
 
         
         
         

Ficha de Actualización - La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza

Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2017
Fecha de Validación: 02 de Enero de 2017
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales y Coordinación del Ramo 33